fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Lorena Blume tiene nuevo sencillo: “Las Flores”

9
En palabras de la propia Lorena Blume: “es una canción que nació hace varios años y un poco en respuesta a mi sencillo “Guerrera”. Habla de la lucha y del camino hacia la igualdad, pero integrando la visión masculina y femenina. Es una invitación a observar lo que debemos de cambiar y cómo las desigualdades y el machismo nos afectan a todos. Es una canción liberadora que también habla del amor propio, del cuidado mutuo y la aceptación.
Escucha aquí «Las Flores» de Lorena Blume
Una rola que abordase este tema se vería muy enriquecida con una presencia vocal masculina. La complicidad vino desde República Dominicana, de la mano de uno de los cantautores que mejor sabe conmover: Alex Ferreira. La comunión entre ambas sensibilidades da como resultado una canción que puede convertirse en himno personal, de esos que cantamos con profunda identificación cuando dialogamos con nosotros mismos.

Se llama “Las Flores” porque sugiere la posibilidad de que todos seamos diferentes y de quitarle a la masculinidad la dureza. Darnos la libertad y la frescura de ser flores todos”, comparte Lorena Blume. Con esta canción, la cantante y compositora peruana se acerca cada día más al lanzamiento de su esperado tercer álbum. Mientras el momento de conocerlo completo llega, ¡los invitamos a liberarse con “Las Flores”!

Más sobre Lorena Blume
Originaria de Lima, Perú, Lorena Blume es una de las integrantes más jóvenes de la escena actual de cancionistas liderada por Kanaku y el Tigre, Alejandro y María Laura y La Lá. Cantante, compositora y multi-instrumentista, se dio a conocer en 2018 con su álbum Cuchara Chueca.

Su sonido está bañado por las raíces latinoamericanas, pero también por los aires más contemporáneos del pop, el R&B y el jazz. En su breve pero intensa trayectoria, Lorena Blume ha compartido escenario con artistas como Pedro Aznar, Esteman, Clap Your Hands Say Yeah, Los Amigos Invisibles y La Vida Bohème.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.