fbpx

La poblacion veracruzana cansada de que el gobierno de Cuitlahuac García, no resuelva.

0 5

*El gobierno estatal sigue festejando, dejando a la población a la deriva., señalan.

Por Antonio Sánchez.


Xalapa, Ver. &- Este lunes la población salió a manifestar la falta de apoyo por parte del gobierno estatal, que encabeza Cuitlahuac García Jiménez.

Habitantes de diferentes municipios serranos, manifestaron que mientras el gobernador del estado, García Jiménez, sigue festejando el triunfo de la señora Claudia, a los veracruzanos nos deja a la deriva.

Ellos siguen sufriendo el incendio de hectáreas, en el municipio de Ixhuatlán de los Reyes que desde hace ocho días se ha ido incrementando, con dirección al municipio de Cosautlan y hay temor se extienda a municipios vecinos, como Cosautlan, entre otros.

Señalan que la autoridad gubernamental y todas sus áreas, siguen festejando el supuesto triunfo de sus candidatas a nivel federal y estatal, no les preocupa lo que estén pasando los ciudadanos veracruzanos.

Por último, manifestaron que este es el principio de lo que vendrá en los próximos seis años, al tener en la.gibernatura a una persona que no es del estado, como es el caso Rocío Nahle, oriunda de Zacatecas, quien desconoce al estado, concluyeron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.