Fuera de Veracruz políticos vestidos de ovejas, afirma Zenyazen Escobar

0 35
Difundir

* La promesa de una nueva era para Veracruz se vive con Rocío Nahle.


Córdoba, Ver., 18 de abril de 2024.- En un evento que marcó la historia política de Veracruz y del Distrito 16, el candidato a diputado federal por Morena, Zenyazen Escobar, se comprometió a continuar el legado de transformación y progreso en esta región al lado de grandes mujeres, como será la próxima gobernadora Rocío Nahle García.

Al acompañar a la también candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Escobar celebró ante una multitud entusiasta la importancia de la participación femenina en la política. En este sentido, hizo un llamado a la unidad y al trabajo conjunto para continuar el camino de la transformación iniciado en la región.

Tajantemente, Escobar lanzó un claro mensaje en contra de aquellos que han abusado del poder, por lo que condenó el mal manejo de recursos por parte de antiguos gobernadores, haciendo referencia al caso de Javier Duarte y el saqueo de las arcas estatales.

“No permitiremos que regresen aquellos que con piel de oveja buscan engañar al pueblo. ¡Fuera los Yunes!”, exclamó, en clara oposición a la dinastía política que ha tenido presencia en el estado.

Con la confianza de que el trabajo hecho en Veracruz es una buena carta de presentación en este proyecto de la Continuidad, mencionó la refinería Olmeca en Dos Bocas como un ejemplo del progreso alcanzado y símbolo de la capacidad de México para llevar a cabo proyectos de gran envergadura.

“La compañera Rocío ha caminado el estado y la nación, impulsando la transformación y logrando lo que parecía imposible”, dijo refiriéndose a la construcción de la refinería.

El evento concluyó con un mensaje de esperanza y determinación: “Unidos y organizados, lograremos la victoria. Luchemos por un mejor país, por un Córdoba más próspero, por un distrito más próspero, solamente por y para el pueblo. ¡Hasta la victoria siempre, compañeros!”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.