fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

FERNANDO «EL HUEVO» ARTEAGA APONTE.

68

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández. 

FERNANDO «EL HUEVO» ARTEAGA APONTE.

Vaya que el cinismo es el común denominador del ex duartista.

Lo suyo es el trapecismo político, la deslealtad y lo vale madre.

Eso caracteriza el ex mozo de espadas de Fidel Herrera Beltrán.

Ahora, ya enfundado en la casaca guinda y presumiendo ser más moreno que el mismo López de palacio nacional, el representante popular local se va a refugiar a las faldas de la «corcholata» preferida, Claudia Sheinbaum Pardo.

Claro antes, hasta hace apenas unas semanas, se cobijó en las criadillas del «Carnal» Marcelo Ebrard, pero al verlo en la lona, sin mayor futuro político, le chaquetea y se saca la foto con Claudita, como dicen sus cercanos le llama a la ex jefa de la Ciudad de México.

Vaya sinvergüenzada. Pero como reza la máxima popular «no tiene la culpa el indio, sino quién lo hace compadre».

Ahora comiéndose de un zarpazo a los morenos, a esos que dejaron la salea en el alambre y se partieron la madre buscando un escaño federal, presume ante sus íntimos que cuándo menos habrá de ser pupilo de San Lázaro, pero su ambición final es la cámara alta. Así de descarado o más

A decenas de ellos, los morenos, los habrá de dejar en el camino, de nada les servirá haber trabajado largas jornadas, caminando con el sol a plomo con la única finalidad de lograr un cargo de representacion popular.

El famoso «Huevo» Arteaga, con más de treinta años transitando en la política estatal, la inmensa mayoría militando en el Partido Revolucionario Institucional, no goza de buena reputación entre el electorado veracruzano.

Su falta de seriedad, pero sobre todo su ambición desmedida lo han dejado mal parado ante «sus amigos» esos que él presume pero que en realidad nadie lo considera como tal.

Ha sido tanta la ambición política qué, previo acuerdo, no cumplió su palabra empeñada de ceder la mitad de su representación popular local a su suplente Norma Mendoza, fundadora en el municipio de Veracruz del partido en el poder.

Vaya cinismo del «Huevo».

Ahora se dejó correr la versión que el famoso «Huevo», valiéndole madre todo, ha emprendido, tras bambalina, una fuerte campaña en contra del ex bailarín exótico, de «TARZANCILLO», un tal Zenyazen Escobar García y de la diputada federal Claudia Tello Espinoza, formula qué ya, casi, casi, tiene la senaduría en la bolsa. Lo curioso es que el aún titular de Educación en la entidad es posición del hijo de Atanasio y la representante popular federal es gente muy, pero muy cercana a Norma Rocío Nahle, luego entonces que el famoso «Huevo» tiene escasas posibilidades de lograr su capricho, por lo que, seguramente, habrá de negociar una diputación federal. Y una de sus estrategias para lograrlo el «fuego amigo», qué, se dice, ha emprendido en contra del binomio antes mencionado.

De darse lo anterior dejará en el camino a Dorheny García Cayetano, al mismo dirigente estatal del MORENA, Esteban Ramírez, así como también a José Luis Lima Franco, entre otros distinguido chairos.

Mucho cuidado deben tener los Tlatoanis  de MORENA, ya que Fernando «El Huevo» Arteaga es mañoso, puerco y desleal.

Provecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.