Enfrentamiento y reclamos de pobladores en el Palacio Municipal de Tierra Blanca

0 23
Difundir

Enfrentamiento en el Palacio Municipal de Tierra Blanca

Los pobladores de las comunidades cercanas a Tierra Blanca se han enfrentado a la policía local en el Palacio Municipal de la localidad. Este conflicto se originó cuando un grupo de habitantes impidió la entrada y salida de algunos trabajadores del edificio gubernamental.

 

Pobladores exigen atención a sus necesidades y demandas

Los habitantes de la comunidad de Benito Juárez, Nuevo Ideal de Arriba, entre otras localidades en Tierra Blanca, han tomado el Palacio Municipal para exigir la realización de obras de drenaje, guarniciones, mejoras en las aulas escolares, alumbrado público, banquetas, un domo y electrificación. Consideran que sus poblados han sido ignorados en el programa de obras municipales y están cansados de esta falta de atención.

https://www.facebook.com/ElFaroDigitalMx/videos/442239241791375/

Reclamos y manifestaciones

Ante las múltiples necesidades que tienen en la localidad, los habitantes de Tierra Blanca han decidido manifestarse y bloquear el acceso al Palacio Municipal hasta que las autoridades se comprometan a realizar las obras requeridas. Exigen que el alcalde Álvaro Gómez Flores responda a sus reclamos y atienda las necesidades de la comunidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.