fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

El Fofo Ramírez golpea a Anilú Ingram con el ONMPRI

3

**Llamado a la unidad de Ramírez Arana es de dientes para afuera.

**En el PRI siguen de cabeza, dándose golpes por debajo de la mesa.


Xalapa, Ver. 25 octubre 2023.- El desplegado contra Anilú Ingram, que firma Yolanda Lagunes López, en nombre de ONMPRI, organización que fue dirigida por muy honorables mujeres de otro tiempo, hoy terminan por liquidarla al utilizarla para lanzar lodo contra una mujer que su pecado es ser de las pocas que entendió que el PRI sólo puede recuperar su credibilidad con trabajo y prestigiándolo.

 
Mandar a ofender a Anilú, por medio de la estructura y regidoras, muestra falta de imaginación hasta para lanzar la piedra y esconder la mano. Para hacer creíble una molestia fabricada, debió aparentarse que venía de las bases no desde la cabeza del PRI Estatal, pero hasta la imaginación hoy está ausente en el tricolor.
 
La cascada de injurias que hoy se promueven desde el CDE del PRI contra Anilú Ingram, no sólo debilita lo que queda del PRI, va dirigida a dejar sin ninguna posibilidad a quién resulte ser su candidato al gobierno estatal.
 
Qué perversidad!!! En lugar de llamar a una compañera a la reconciliación, se le lanzan a los sabuesos por sólo atreverse a expresar un malestar. 
 
El PRI nunca ha sido un partido monolítico, nació para resolver pacíficamente sus controversias y ahora, en nombre de una unidad ficticia y de dientes para afuera, propia de pensamientos holísticos y orgánicos, se le descalifica y ataca.
 
Hoy en el PRI únicamente quieren hacer valer una voz, la del amo. Eso es lo que estará en el próximo escrutinio. Ya bajarán a la tierra y verán las consecuencias de sus actos. 
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.