fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

El diputado local Madaleno Rosales, atrás de la toma del palacio municipal de Zentla.

9

*Su operadora política, Georgina Cabrera, abandona a los manifestantes, por ir a ver al Komander.

Por Antonio Sánchez.


Zentla, Ver. &- No le salieron las cosas, como él pensaba con la toma del palacio municipal de Zentla, al diputado local de Morena, Madaleno Rosales y a su operadora política en dicho municipio, Georgina Cabrera.
Hay que recordar que el pasado miércoles 8 de noviembre, un reducido grupo de pobladores tomaron el edificio del palacio municipal, pero no tuvieron el respaldo que ellos creían tener con los pobladores de la localidad La Piña.

Dicho movimiento lo realizaron para exigirle al alcalde, Rafael López Hernández, el suministro de agua potable, un médico para la localidad, así como un vale o dinero en efectivo para adquirir 400 litros de diesel, pero ese día no llego a dialogar con ellos el municipe, por encontrarse haciendo gestiones en diferentes dependencias estatales, en favor de los ciudadanos que representa.

Pero al paso de los días, de la toma del palacio municipal, el grupo de inconformes se fue reduciendo, ya que no les otorgaron el apoyo que les habían prometido, no les proporcionaron alimentos, y para el colmo, la operadora Georgina Cabrera, decidio irse a divertir a la feria del municipio de Tepatlaxco, al baile con el Komander, y dejo solo a tres ciudadanos en la toma del palacio municipal.

Por su parte, el diputado Maleno Rosales, al ver que no le funcionó este movimiento, decidió abandonar a los manifestantes a su suerte, a pesar que hizo varias promesas de apoyos que no han llegado, con esto solo hizo el rediculo, por cierto quiere participar como aspirante a la diputación federal por el distrito de Huatusco, pero busca llegar haciendo arguende por no tener la capacidad y así pretende llamar la atención de los cuidados del distrito.

Al respecto, el presidente municipal, Rafael López Hernández, atendió personalmente a la autoridad de la localidad La Piña, es por todos sabido que el alcalde es un hombre mesurado, tranquilo y que atiende a la población, por lo que no cayó en el juego que armó el legislador Maleno Rosales, por lo que desde el pasado miércoles, el palacio municipal fue liberado, después de dialogar con los manifestantes y firmar una minuta de trabajo.

Por último, se comenta que el ex diputado federal Victor Serralde Martínez, es quién en verdad manda al alcalde y en el distrito electoral, pero él no se encontraba en el país, y puede ser que se vayan a enfrentar en las próximas elecciones por la diputación federal en el distrito de Huatusco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.