fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

DIPUTADOS LOCALES UN FIASCO.

16

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

DIPUTADOS LOCALES UN FIASCO.

Aparte de improductivos, también son cínicos.

Sí, esos que presumen ser legisladores locales, no son otra cosa que una retahíla de holgazanes, unos personajes que, entre otras perversidades, sólo han mostrado aptitudes para levantar el dedo y cobrar la dieta.

Sí, el cinismo que los caracteriza es admirable, como también sorprende su desconocimiento del quehacer legislativo. Pero lo anterior es lo de menos, eso les vale madre, lo que en estos momentos le importa a más de una veintena de ellos es reelegirse.

De los más de treinta parlamentarios locales que pertenecen a la bancada del partido en el poder cuando menos dos decenas, como siempre, han mostrado ya su ambición por no vivir en el error y desean continuar cobrando su jugoso salario. No quieren perder la oportunidad de seguir saboreando de las mieles del «pinche poder».

La inmensa mayoría de ellos aplica esa máxima popular que reza «es ahora o nunca» pues están ciertos que otro cargo como el que actualmente ostentan ya no les volverá a llegar. Eso júrelo.

Unos son tan cínicos que por tercera ocasión estarán buscando dicha representación popular.

No producen, no trabajan, pero si son puntuales para eso de saciar sus ambiciones personales, para eso de acomodar la parentela en las distintas dependencias del gobierno cobrando jugosos salarios, otros haciendo gala del tráfico de influencias para poder obtener magníficas utilidades a través de terceros, porque para eso sí son listos y abusivos.

Sobra enlistar los yerros en que han caído, en las veces que, por ejemplo, la Supremo Corte de Justicia de la Nación les ha enmendado la plana, de esos reveses que le ha pegado nuestra máxima autoridad judicial.

Lo cierto es que la inmensa mayoría de los que hoy ambicionan la reelección han incumplido en su función legislativa de proponer iniciativas al pleno para la creación o perfeccionamiento de leyes.

Son valemadristas, así de sencillo.

Provecho.

Viva la transformación.

COMUNA XALAPEÑA TOMA PROVIDENCIAS ANTE EL ESTIAJE.

Con el fin de mitigar las afectaciones a la población por la temporada de estiaje, el ayuntamiento se prepara para realizar inversiones importantes y suministrar el vital líquido a los sectores más críticos.

Previsor, cómo es, el alcalde Ricardo Ahued ya ha ordenado que se lleve a cabo la reparación de fugas en la red hidráulica, así como la instalación de infraestructura nueva, como sucedió el 2023, que se realizaron más 80 mil metros de obras hidráulicas y sanitarias.

De igual forma ya se están efectuando las previsiones para contar con pipas suficientes y llevar agua a las familias en caso de emergencia con servicios gratuitos.

Aunado lo anterior también se desarrollan acciones para contar con más fuentes de abasto que permitan brindar el suministro a la zona metropolitana de Xalapa.

De igual forma en días pasados, sin importar la zona o colonia de la que se trate, ya que la prioridad es elevar la calidad de vida de la población y lograr la igualdad social, Ahued Bardahuil hizo entrega de diversas obras de pavimentación y alumbrado público en las colonias Nacional, Reserva del Tronconal y Carolino Anaya.

Gracias a la transparencia con que se trabaja, la actual comuna xalapeña está sacando adelante el compromiso adquirido en las urnas.

En tan importante entrega de beneficios estuvo presente la regidora Helen Sarmiento Jaén, edil comprometida con su encargo.

El alcalde Ricardo Ahued, como siempre, muestra sentido de responsabilidad entregando buenos resultados a la población.

Bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.