COOPERATIVA DE CAMIONEROS DEL SUX.
BARRA LIBRE.
Alfredo Quezada Hernández.
HERNÁNDEZ ESPEJO – EJEMPLO DE RESPONSABILIDAD.
Si temor a equivocarnos la señora Norma Rocío deberá estar muy tranquila al saber que en primer puerto de México tiene una gran alcaldesa, una auténtica servidora pública.
Y eso no es producto de la casualidad, allí están las encuestas, los resultados, los beneficios y la gran aceptación de los porteños al ver tan buenos resultados. En escasos seis meses ha dado muestra de querer hacer bien las cosas. Una de las encuestadoras que más seriedad ha mostrado, Arias Consultores, la ubica, a nivel nacional, como una de las alcaldesas mejor evaluadas.
Rosa María no se anda con medias tintas, su alto sentido de responsabilidad no es de ahorita, ni de unos años a la fecha, no señoras y señores, ella siempre se ha conducido así, ese es uno de sus distintivos.
Por supuesto que lo anterior a muchas y muchos les causa escozor, les provoca urticaria, son esos entes que todo lo quieren regalado o piensan que solo con el apellido ya se merecen todo. Por favor.
En poco tiempo Hernández Espejo ha puesto orden, en la actualidad hay transparencia en el manejo del tesoro municipal. Nada de meterle la mano al cajón. Rosa María se conduce bajo la máxima popular de «hechos no palabras», ella es una convencida de que con una correcta administración del recurso público se estarán fortaleciendo los servicios a la ciudadanía.
Está cierta que con una atención directa a la ciudadanía se obtienen mejores resultados, de allí que los índices de aprobación la ubiquen cómo una de las mejores alcaldes.
Ahora sí los porteños están viviendo una verdadera transformación, nada de chingaderas, cómo en antaño.
Provecho.
COOPERATIVA DE CAMIONEROS DEL SUX.
Con dinamismo y unidad la actual directiva ha logrado sacar adelante tan importante fuente de trabajo.
Sin claudicar mucho menos dando cabida al desanimo, los más de quinientos socios han unido esfuerzos logrando así llevar el sustento a sus familias. El Consejo de Administración, atinadamente encabezado por Oscar Luis Ceballos Ramírez, ha manejado con pulcritud los dineros logrando con ello que las armadoras los sigan tomando en cuenta en la autorización de créditos para la renovación del parque vehicular. La tarea por supuesto que no es fácil, sin embargo, la adversidad la están sorteando con trabajo, en unidad y buscando la mejora continua.
Bien por todos ellos.


