fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

APEV coloca altar en memoria de periodistas que se adelantaron en el viaje eterno.

5

Este dia de fieles difuntos y preservando la tradición de honrar la memoria de quienes se adelantaron en el viaje eterno, La Asociación de Periodistas de Veracruz presentó su ofrenda a periodistas que han fallecido.


El altar fue colocada en el interior del Restaurant El Estribo en el centro de la ciudad , aparte de los elementos tradicionales como flor de cempasúchil, pan de muerto, veladoras e incienso , se colocaron máquinas de escribir y cámaras fotográficas que fueron elementos de trabajo de los comucadores que hoy se les recuerda con nostalgia.
Se pueden observar en la muestra fotografías de distinguidos compañeros como : Enrique Huerta, Abel García Urbina, Jose Pérez de León, Miguel de los Santos “GUECHY”, Guillermo Wong, Susana Herrera , Manuel Carvallo, Jorge Contreras, Manuel Rosero, Primitivo López, Norberto Olivares, Miguel Angel López, Yolanda Ordaz, Santiago Quintal, Antonio Montenegro entre muchos otros.

El altar se encuentra en el interior del restaurante El estribo de el hotel diligencias y permanecerá ahí miércoles primero y jueves 2 de noviembre.

Luego de la ceremonia de inauguración con emotivas palabras del Presidente de la APEV Rodolfo Herrera , se llevo a cabo un convivio con chocolate, tamales y pan de muerto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.