De la Redacción
Gobiernos van y gobiernos vienen y la corrupción sigue en la Alcaldía Benito Juárez y hoy ante la llegada de un gobierno limpio e incorruptible, pedimos ser escuchados. Somos un número importante de trabajadores de limpia en la alcaldía Benito Juárez y hacemos un llamado a la nueva Jefa de Gobierno Clara Brugada, para que termine con los atropellos en nuestra contra, expresaron trabajadores.
Los trabajadores quienes pidieron se omitan sus nombres por temor a represalias, aseguran que sigue siendo objeto de castigos y presiones laborales por parte de los sobrestantes de todas las bodegas así como por el Jud de limpia, Javier Armenta Servín y de Fernando Cerón Padilla integrantes del comité de Hugo Alonso Ortiz, este último, es quien protege a sus cómplices.
“Personal de limpia en Benito Juárez denunciamos que para obtener herramientas de trabajo, las debemos de comprar, así como los carritos con tambos para recolectar basura y todo lo que utilizamos para nuestro trabajo diario. Es importante mencionar que se nos pide una cuota quincenal obligatoria por nuestros contratos y a su vez se nos pide también dinero todos los sábados y si no se los damos nos castigan quitándonos nuestros tramos todo esto es solapado por la comisión de Hugo Alonso Ortiz, en este caso Fernando Cerón Padilla en complicidad con el Jud de limpia Javier Armenta Servín.
También denunciamos que Fernando Serón actualmente vende los contratos en 30 mil pesos el cual también junto con el Jud de limpia, Javier Armenta, nos quitan tiempo extra que hemos ganado con nuestro desempeño y antigüedad y se los da a personas allegadas a ellos, quienes ni siquiera sé presentar a trabajar, cabe mencionar que Fernando Serón cobra los sueldos de personal de nómina 8 que supuestamente están dados de baja y ahí también están involucrados varios funcionarios de la Alcaldía Benito Juárez.
Ante esta serie de corrupción pedimos a la próxima Jefa de Gobierno Clara Brugada investigue a estas personas y se indique en donde han parado las herramientas e instrumentos de trabajo que han sacado del almacén central de Churubusco desde hace 8 años a la fecha”, finalizaron los trabajadores de limpia.