BARRA LIBRE.
Alfredo Quezada Hernández.
ROCÍO NAHLE – METE ORDEN.
Ya lo decíamos en entregas anteriores el de Nahle García será un gobierno de verdad.
Nada de improvisación mucho menos simulación. No señores, a Veracruz le van a soplar otros vientos, esta vez vienen las cosas en serio, no en serie.
Ya lo estamos viendo con los nombres quienes la habrán de acompañar en el arranque de su administración, todos excepto uno, son gente trabajo, con el perfil y la experiencia que requiere su compromiso. Todos saben de la responsabilidad que estarán adquiriendo, pero sobre todo están ciertos que esto no es un juego, aquí nada de pasiones hormonales, aquí son buenos resultados, manos limpias y abultado trabajo.
La gobernadora electa sabe poner orden, tiene la sapiencia para que todo marche bien, no habrá arranques repentinos, ni nada por el estilo. Eso de gobernar al calor de la emoción y de elaborar proyectos sobre las rodillas se acabó. Ahora sí serán meses de trabajo, de entrega y de transparencia, de orden financiero en bien de los veracruzanos.
El reclamo generalizado es gobernar, ver resultados positivos, obra social prioritaria, empleo, infraestructura hospitalaria y educativa y, por supuesto, seguridad.
Los veracruzanos están hasta la madre de esos arranques protagónicos donde impera la alharaca, el cantinflismo y la tramoya.
Esas fotos oficiales con machete en manos quebrantado el pasto y en medio de puro amanuense.
Eso se acabó.
Reiteramos, otros aires le van a soplar a Veracruz
Ahora sí Veracruz tendrá un gobierno de verdad.
Por cierto, luego le platicamos sobre ese negrito en el arroz, ese perezoso personaje que hasta hace dos años ambicionaba ser alcalde de Coatepec, comarca donde reside, pero ahora en uno de sus clásicos arranques de superioridad opta por deslizar su capricho y ya anhela ser presidente municipal de Xalapa.
Por favor.