Piden ayuda a Rocío Nahle por saqueo al SSTEEV!!!

**Los culpables son Eleazar Guerrero y su primo Francisco Pérez.

**Cuitláhuac le deja una bomba de tiempo a Nahle por dicha corrupción.

**Trabajadores toman las instalaciones del Seguro del Magisterio en Xalapa.

**Advierten que no se retirarán del plantón hasta que no se tomen cartas en el asunto.


 Xalapa, Ver. 11 noviembre 2024.- Nuevamente, trabajadores del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV), tomaron las instalaciones del organismo para denunciar las anomalías al interior de la institución, así como el saqueo por parte del director general, Francisco Enrique Pérez Carreón.

 Por lo que solicitaron a la Gobernadora electa, Rocío Nahle García, que durante el proceso de la entrega-recepción se le haga de su conocimiento un daño patrimonial que afectará a poco más de 80 mil derechohabientes.

 Es por ello que para evitar que todos los problemas se le hereden a la nueva administración, hicieron un llamado respetuoso a la futura gobernadora para que intervenga y se castigue a los responsables del saqueo que hubo en los últimos años con Pérez Carreón al frente del SSTEEV.

 La intención es que al momento de la entrega-recepción del Seguro del Magisterio estén solucionados todos y cada uno de los problemas pendientes, así como se sepa del enorme hueco financiero que se dejará a la próxima administración estatal.

 Advirtieron que no liberarán las oficinas del organismo, hasta que se resuelvan todas las demandas, toda vez que no confían en la palabra de Pérez Carreón, quien no les soluciona ninguno de los puntos planteados.

 ¿Y el dinero de los maestros jubilados? ¡Son 500 millones!

 En el barullo de la entrega-recepción de pronto desapareció el ahorro de 80 mil maestros entre los que destacan jubilados del magisterio y catedráticos de la Universidad Veracruzana.

 Eleazar Guerrero Pérez quien es primo de Francisco Pérez Carreón, Gerente del SSTEEV o Seguro Magisterial están bajo sospecha al quedar al descubierto una danza millonaria que desde el año 2018 fue denunciada.

 Habrá que remontarnos a aquel 17 de mayo de 2022, en el patio del Palacio de Gobierno en Xalapa, cuando Cuitláhuac García, escondió la transa del ahorro magisterial en una simulación, un engaño del propio gobernador a los jubilados, quienes hoy, al final de la administración gubernamental, temen por sus ahorros.

 Bien sabía Cuitláhuac de aquel engaño de 2022 donde quedó al descubierto el jineteo y sustracción del ahorro de 80 mil derechohabientes de parte del organismo sindical que resguarda y ministra dineros privados proveniente de cuotas de profesores estatales y de la UV.

 El punto es que el organizador de la engañifa y pantomima de aquel mayo de hace dos años, denominada en pancarta “Pago del Fondo de Beneficios Complementarios FBC” fue Francisco Pérez Carreón.

 El patio de Palacio de Gobierno lo atiborró de personal acarreado de oficinas de Plaza Morelos donde gobernador firmó como testigo de honor presunto pago de gobierno a jubilados cuando en realidad era el ahorro magisterial parcialmente devuelto.

 El gobernador, sin embargo, compró la idea de que el pago de los cincuenta millones de pesos fue a consecuencia de un ahorro no público que retiene el gobierno y que devuelve a manera de pago completo del Fondo de Beneficios Complementarios.

 La mentira quedaba al descubierto frente al primo del primo Pérez Carreón quien, en contubernio con Eleazar Guerrero, subsecretario de SEFIPLAN escamoteó el convenio de entregar de manera regular entre 7 y 9 millones mensuales, en lugar de 10 millones, con cuyas diferencias se juntaron esos 50 millones en aquel evento palaciego.

 Hoy la cloaca está la descubierto, Cuitláhuac ya se va, el primo Eleazar se esconde en el fuero de San Lázaro, y Francisco Pérez Carreón no aparece.

 Veremos quien cae primero en Pacho Viejo!!!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More