Para la “cascarita”, el supermercado y el desmadre vehículos del gobierno del estado

Está a punto de terminar el sexenio del Gobernador Cuitláhuac García y los funcionarios siguen haciendo de las suyas sirviéndose con la cuchara grande de todo lo que encuentran a su paso, como es la utilización de los vehículos oficiales para todo  tipo  de actividades, sobre todo domiciliarias, con la familia o los amigotes.


Ejemplo de ello, es la complacencia de la Dra. Guadalupe Diaz Castillo, Secretaria de Salud, quien solapa a la titular de la Comisión Estatal contra las Adicciones, Alma Delia Viveros Ruiz, por el uso indiscriminado de los vehículos oficiales y combustibles, que se suponen deben ser para fines de prevención y promoción de salud en materia de adicciones y salud mental, pero los usan como vehículos familiares, para traslado de sus hijos, en actividades escolares, transportar a sus perros, fiestas, hasta andar de parranda con los amigotes.

Una muestra de ello es el video que enviaron a la redacción de esta editorial, con fecha del 24 de octubre, donde una unidad de SESVER a eso de las 17:30horas, se ocupaba para labores deportivas particulares en la cancha del colegio Americano, ubicada en la carretera del aeropuerto, cerca del club de Golf , comunidad de “El Lencero”, contraviniendo lo establecido en el oficio N° SESVER/DA/1948/2024 y circular N° SESVER/DA/0401/2024, de fecha 29 de febrero de 2024, girado por el titular administrativo, Jorge Eduardo Sisniega Fernández, en el cual se hacen las recomendaciones para el uso correcto de vehículos oficiales y control de parque vehicular.

Empleados de SESVER exigen a la próxima Gobernadora Ing. Rocío Nahle García, el próximo Secretario de Salud, Dr. Valentín Herrera Alarcón, así como al Comisionado Nacional de Salud mental y Adicciones, Mtro. Francisco José Gutiérrez Rodríguez, se investigue y se proceda conforme a lo establecido en leyes aplicables para erradicar este tipo de conductas y saber hasta donde la maestra Alma Delia Viveros Ruiz, está alcahueteando a sus incondicionales o ante la falta de capacidad se ha convertido en una práctica cotidiana estas irregularidades.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More