El diputado Magdaleno Rosales ha denunciado públicamente las amenazas y acciones intimidatorias que ha recibido en su lucha a favor de la clase obrera y trabajadora de Medellín de Bravo. Según Rosales, ha constatado que personas desconocidas y gente armada han sido enviadas para vigilar su domicilio, el de sus familiares y su oficina de representación.
https://www.facebook.com/Leno.Rosales.Torres/videos/708571987845755
El legislador morenista ha manifestado su preocupación por la seguridad de sus colaboradores y familiares, ya que han sido testigos de sujetos rondando su casa y la de algunos de sus colaboradores. Además, han visto vehículos sospechosos con personal desconocido y personas con antecedentes penales.
“Hago responsable a Marcos Isleño de lo que me pueda pasar, de cualquier agresión a mis colaboradores y familiares, pues hemos constatado que ha enviado a personas desconocidas y a gente armada a vigilar mi domicilio, el de mis familiares y mi oficina de representación”.
Ante esta situación, Rosales ha decidido no dar un paso atrás en su movimiento a favor de los trabajadores y ciudadanos de Medellín de Bravo. Ha denunciado públicamente estas acciones intimidatorias y ha dejado claro que no se dejará amedrentar por mensajes amenazantes en su celular.
Con esta denuncia, el diputado busca visibilizar los obstáculos que enfrenta la clase obrera y trabajadora en la región. Su compromiso es seguir luchando por sus derechos y por una Medellín de Bravo justa y equitativa.