BARRA LIBRE.
Alfredo Quezada Hernández.
LOS GORILAS DEL HIJO DE ATANASIO.
Nadie los para.
Mucho menos el titular ese que ni para figura decorativa vino a servir.
De nueva cuenta los policías del hijo de Atanasio se ven envueltos en serios problemas.
Hace unas semanas fueron los campesinos ahora se le fueron encima a un par de estudiantes.
Sí, la noche del martes, de nueva cuenta los gandules elementos de seguridad pública fueron protagonistas de sendas agresiones a la ciudadanía.
Haciendo gala de su prepotencia y altanería sacaron a relucir sus armas y descargaron las balas en la unidad que, según ellos, hizo caso omiso a una revisión de rutina ya que momentos antes se había dado un lamentable suceso y buscaban a los responsables.
Pero como los pupilos del tal Cuauhtémoc primero disparan y luego viriguan, ahora vienen las consecuencias del brete en que metieron al hijo de Atanasio, que como ya sabemos le vale madre y más ahora que ya se le acabó la fiesta.
La situación se le complica al solterón y, fiel a su estilo y costumbre, cierra su administración en medio de la corrupción y el escándalo, exhibiendo sus torpezas, y a la entidad también, a nivel nacional.
Y pensábamos qué con Javier Duarte habíamos vivido lo peor.
El ahora recluso debe estar loco de contento al saber que ya le chingaron el primer lugar.
Pobre Veracruz.
AHUED Y LA CLASE EMPRESARIAL
En días pasados el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil presidió una reunión con representantes de diversas cámaras empresariales del estado, con quienes dialogó sobre inversiones, desarrollo y empleo.
Durante el encuentro, el edil reconoció el trabajo de los empresarios veracruzanos para impulsar el desarrollo en la entidad e intercambió puntos de vista con los asistentes sobre economía y futuros proyectos en este rubro.
El presidente municipal les hizo saber que como empresario y servidor público siempre estará abierto al diálogo para emprender acciones en los temas que interesan a este sector.
Finalmente, los hombres del dinero manifestaron su respaldo incondicional y ofrecieron su experiencia para apoyar al edil en su próximo encargo como Secretario de Gobierno en la administración estatal que inicia el 1 de diciembre y que habrá de encabezar Rocío Nahle García.
A tan importante reunión asistieron el regidor Carlos Ortega Murguía, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa (CCE), Fernando Arana Watty; el presidente del CCE de Coatzacoalcos, Claudio Velasco Martell; la presidenta del CCE de Orizaba, Santa Sandoval Victoria; la vicepresidenta de Coatzacoalcos, Marisol González Canales, y el presidente del CCE de Poza Rica, Alejandro de la Torre Tapia, entre otros.