«Los diputado locales serán verdaderos servidores de los veracruzanos, la confianza depositada en las urnas será bien correspondida» Castillo Salas.
* SOPAVER presente en la toma de protesta.
«Sopaver siempre ha estado del lado correcto de la historia, por eso ahora que inicia la nueva legislatura venimos a refrendar el apoyo a nuestros diputados locales, les venimos a decir que la confianza depositada en las urnas, por amor a Veracruz, los obliga a redoblar esfuerzos», así lo señaló el secretario general del Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz SOPAVER, José Luis Castillo Salas, al ser entrevistado minutos previos a la sesión de instalación de la LXVII legislatura veracruzana.
El líder transportista agregó que el trabajo de los representantes populares locales qué hoy toman protesta «sin temor a equivocarnos será en beneficio de los veracruzanos, de esa población que tanto espera de todos ellos».
Dijo que la organización que representa «en todo momento mostró, y lo seguirá haciendo, todo su apoyo a la gobernadora electa Rocío Nahle, el trabajo que llevó a cabo la familia Sopaver en bien de la 4T ahora muestra los resultados, por eso estamos aquí refrendando el compromiso».
Castillo Salas sostuvo que los trabajadores del volante agremiados a SOPAVER «están ciertos que la actual legislatura estatal será fiel intérprete de la voluntad popular, nos dudamos que los cincuenta legisladores que la integran sabrán responder positivamente al electorado».
Por último, el líder taxista agregó que «los tiempos que vienen serán de gran beneficio para Veracruz, para los veracruzanos, pues ya estamos viendo la ocupación de nuestra gobernadora electa por mejorar la calidad de vida de la población».
El gremio taxista de Sopaver «está presente en la transformación DE Veracruz», añadió.