Grupo Salinas cierra litigios fiscales con el Gobierno tras más de 20 años de disputas

0 43
  • Aunque manifestó su desacuerdo, el corporativo afirmó que ya no mantiene adeudos fiscales y busca cerrar un capítulo de confrontación para concentrarse en la generación de valor para México y más de 200 mil familias.


Tras más de dos décadas de controversias legales, las empresas que integran Grupo Salinas anunciaron la conclusión definitiva de sus litigios fiscales con el Gobierno de México, aun cuando manifestaron su desacuerdo con los procesos que enfrentaron.

A través de un posicionamiento público, el corporativo aseguró que, a partir de este momento, no mantiene adeudos fiscales pendientes con el Estado mexicano, decisión que —señalaron— busca cerrar un capítulo de confrontación y dar paso a una nueva etapa institucional.

Grupo Salinas afirmó que el fin de estos litigios responde a la necesidad de poner fin a lo que calificaron como una persecución en su contra, y enfocar sus esfuerzos en la generación de valor económico y social para el país, sus millones de clientes y las más de 200 mil familias que dependen directamente de sus operaciones.

Asimismo, el presidente fundador del grupo, Ricardo B. Salinas, reiteró que la empresa mantendrá una postura crítica, pero de colaboración con México, asegurando que continuarán trabajando por la prosperidad nacional y defendiendo su visión sobre el rumbo económico del país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.