Denise Bueno Duval sacude el tablero político en Córdoba


Córdoba.— Con apenas 25 años, Denise Bueno Duval quiere romper con los moldes de la política local. Este jueves, la joven priista alzó la mano para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Córdoba, dejando claro que está lista para abanderar no solo al PRI, sino también a la coalición PRI-PAN en caso de concretarse.

«Levanto la mano no solo para representar al Priismo si no a todos los cordobeses, que exigen un gobierno seguro, cercano, transparente y con altura de miras. Estoy lista para encabezar este proyecto con la fuerza del Revolucionario Institucional y en caso de que se conforme la alianza con Acción Nacional y construir juntos un mejor futuro para Córdoba», declaró ante militantes y simpatizantes que se dieron cita para respaldarla.

Abogada de profesión, con maestría en Derecho Constitucional y Amparo, Bueno Duval se ha abierto camino en el ámbito jurídico como directora de la firma Duval Consultores. Ahora busca trasladar esa experiencia al servicio público en un municipio donde la política suele estar dominada por los hombres.

Su irrupción en la contienda pone sobre la mesa un debate que en muchos sectores ya se está dando: ¿es momento de un relevo generacional en Córdoba? Con su juventud como bandera y el respaldo de ambos institutos políticos

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More