Las carreteras urgen!!!
Rocío Nahle visitó al Secretario de la SICT para obras prioritarias en Veracruz.
**Le heredan un estado destrozado en su red carretera, tanto estatal como federal.
Este lunes la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, se reunió con el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina.
“Se recibió la visita del Gobernador de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García y la Gobernadora electa Ing. Rocío Nahle para dar seguimiento a los asuntos prioritarios del estado en su proceso de transición”, dijo en sus redes sociales Jesús Antonio Esteva Medina.
<
Se recibió la visita del Gobernador de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García y la Gobernadora electa Ing. Rocío Nahle para dar seguimiento a los asuntos prioritarios del estado en su proceso de transición. pic.twitter.com/uoSazBuBjZ
— SICT México (@SICTmx) November 12, 2024
Por su parte, Rocío Nahle dijo a través de sus redes sociales que «fue una reunión muy positiva para las obras y trabajo en Veracruz”, y sentenció… Nos va a ir bien!!!.
Una reunión muy positiva para el trabajo y obras en #Veracruz . https://t.co/j6m4nMMR5d
— Rocío Nahle (@rocionahle) November 12, 2024
En el post que publicó Nahle en Facebook la mayoría de los usuarios manifestaron su confianza en que le irá muy bien al estado con el nuevo gobierno, y algunos solicitaron a la próxima mandataria atender junto con las autoridades federales el mal estado en que se encuentran los ramos carreteros de la entidad veracruzana.
P.D.1. Por cierto, ahí de bulto estuvo Cuitláhuac García, quien deja un estado con una red carretera en deplorables condiciones, donde desde la SIOP dejó en el olvido y abandonados los tramos de competencia estatal, ¡¡¡cuyo titular Helio Hernández Gutiérrez resultó un verdadero hampón a quien solapó durante 6 años!!!
P.D.2. Seguramente Rocío Nahle también pidió el cambio inmediato del Delegado en Veracruz de la SICT, Luis Antonio Posada Flores, un oriundo de Coahuila, bueno para nada, socio de Bola-8, quien sólo vino a Veracruz a jugar golf, a robar a manos llenas, a rentar casas millonarias y despachar desde la Riviera Veracruzana, importándole poco el estado y mantenimiento de la red carretera federal de la entidad.